SOBRE NOSOTROS

INGRID FRANCO- Presidente de Brickell Accounting, Inc -


INGRID

 

Brickell Accounting fue fundada en 2005 en el Estado de La Florida. Tenemos más de 12 años de experiencia en una amplia gama de profesionales, consultoría, asesoramiento empresarial y servicios a clientes de diversas industrias.

Nuestra misión es apoyar a pequeñas y medianas empresas con contabilidad, apoyo administrativo e informes financieros comprensibles. Nuestros precios son competitivos. Ofrecemos formación completa, configuraciones personalizadas y apoyo continuado.

Brickell Accounting Inc. se especializa en software de contabilidad Quickbooks®. Ponemos a su disposición opcional en línea, el acceso en tiempo real a sus cuentas para que los empresarios puedan tomar decisiones financieras precisas.

La compañía emplea la última tecnología que nos permite completar la mayoría de nuestro trabajo de forma remota, ahorrando tiempo y dinero para alcanzar los más altos niveles de productividad.

Nuestra empresa tiene un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Construimos las relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes. La confianza y el compromiso con nuestros clientes nos permiten comprender a fondo y satisfacer sus necesidades empresariales. Estamos orgullosos de asociarnos con nuestros clientes y asumimos efectivamente sus problemas y desafíos como algo nuestro. Como resultado, estamos disponibles en todo momento para prestar un servicio oportuno. Nuestra firma ha establecido alianzas estratégicas con profesionales que puedan aportar experiencia a nuestros clientes.