SOBRE NOSOTROS


Brickell Accounting fue fundada en 2005 en el Estado de La Florida. Tenemos más de 12 años de experiencia en una amplia gama de profesionales, consultoría, asesoramiento empresarial y servicios a clientes en diversas industrias. Nuestra misión es apoyar a pequeñas y medianas empresas con contabilidad, apoyo administrativo e informes financieros comprensibles. Nuestros precios son competitivos. Ofrecemos formación completa, configuraciones personalizadas y apoyo continuado.


“En última instancia, nuestro objetivo es tener éxito, ayudando a nuestros clientes a tener éxito en sus negocios”.

INGRID FRANCO - Presidente * JOSE LUIS FRANCO - Vice Presidente

NUESTROS SERVICIOS


Brickell Contabilidad está asociada estratégicamente con profesionales cualificados que proporcionan una revisión de los controles internos, verificación de las operaciones seleccionadas, y la comunicación con terceros. En base a los hallazgos, emitimos un informe sobre si los estados financieros están bastante establecidas y exentos de errores significativos.


CONTABILIDAD

Como propietario de un pequeño negocio que tiene cosas más importantes que hacer que mantener sus propios libros, nosotros nos encargamos de ellos por usted, para que pueda volver al trabajo de dirigir su negocio y generar beneficios.

Cada mes o trimestre hacemos las siguientes tareas para su empresa: Generar un estado de resultados, Generar un balance, Mantener el libro mayor,reconciliación de su cuenta bancaria y consultas ilimitadas.

NÓMINAS

Cuando se trata de empleados que pagan, las leyes y el IRS han hecho de la realización de las nóminas, una pesadilla para el pequeño empresario. Propietarios de pequeñas empresas gastan un promedio de ocho horas al mes para realizar estas funciones. Eso son 12 días completos al año, que podría emplearse generando ventas, prospección de nuevas oportunidades de negocio, mejora de productos o servicios, o dar servicio a sus clientes.

Ofrecemos soluciones de nómina que satisfagan las necesidades de su negocio y le permitan pasar el tiempo haciendo lo que mejor sabe hacer, el funcionamiento de su empresa.

CUENTAS POR COBRAR

Las cuentas pendientes de cobro, es por lo general el “lugar feliz” en la contabilidad. Aquí es donde fluye el dinero en la empresa y supera las cuentas por pagar cualquier día. Sin embargo, este departamento puede llegar a ser un gran dolor de cabeza y rápidamente causar situaciones embarazosas con sus clientes si no se maneja de manera eficiente.

Nuestro grupo de profesionales puede racionalizar y organizar este proceso, de modo que los ingresos siempre se recogen de manera oportuna.

CFO SERVICIOS

Las empresas en crecimiento a menudo llegan a un punto en el que necesitan asesoramiento financiero profesional, pero no pueden permitirse un director financiero a tiempo completo. Si no tiene la suerte de estar en esta posición, tenemos la solución perfecta para usted. Nuestro servicio CFO le da un gerente financiero profesional que trabaja con usted para ayudar a orientar su negocio hacia el éxito.

El costo de contratar a un director financiero a tiempo completo puede variar entre $ 60.000 a más de 100.000 dólares por año, más bonos y beneficios. Nuestros servicios CFO le proporciona apoyo con experiencia en una pequeña fracción de ese costo.

SOPORTE ADMINISTRATIVO

Al igual que un director financiero, el apoyo administrativo es una parte clave de la mayoría de los entornos de oficina. También ofrecemos servicios administrativos para asegurar que su negocio funcione sin problemas, eficientemente sobre una base diaria.

Como parte de nuestro servicio de soporte realizaremos deberes administrativos y administrativos de rutina, tales como archivos de organización, borradores de mensajes, programar citas, apoyar a otros miembros del personal, y más.

ASISTENCIA DE AUDITORÍA

Los accionistas, los acreedores y los inversionistas privados a menudo necesitan la seguridad de que los estados financieros presenten fielmente la verdadera situación financiera de una empresa. Sus accionistas, acreedores o inversionistas privados tienen diferentes niveles de tolerancia al riesgo, por lo que proporcionan tres niveles de garantía para satisfacer sus necesidades.

Una auditoría proporciona el más alto nivel de seguridad. Una auditoría es un examen metódico y examen objetivo de los estados financieros, incluyendo la verificación de la información específica que determine el auditor o según lo establecido por la práctica general.

NUESTROS CLIENTES


Nuestros diversidad de clientes cuentan con nuestra experiéncia durante todo el año, no sólo durante la temporada de impuestos. Esperamos con interés poder servir las necesidades de la contabilidad.


CONTACTO

Si quiere contactar con nosotros, por favor envíenos su información a través de nuestro formulario de contacto


LLÁMENOS

786-488-6795

CORREO ELECTRÓNICO

ingrid@brickellaccounting.com

DIRECCIÓN DE CORREO

1060 Brickell Avenue, Miami. FL – 33131

HORARIO DE OFICINA

Lunes – Viernes : 8:00 AM a 6:00PM

Sábados : 9:00 AM a 1:00 PM